Maquinaria Hosteleria en SILLA

Maquinaria Hosteleria en SILLA

Somos una empresa de suministros de maquinaria hostelería en Silla y mobiliario interior para hostelería, restaurantes, bares, hoteles, pizzerías… a nivel comarcal. Disponemos de cocinas industriales, freidoras, lavavajillas, neveras, fregaderos… en Silla.

Complementos y suministros para maquinaria de hostelería en Silla

Tenemos complementos y suministros para maquinaria de hostelería en Silla y mobiliario en Silla.

Presupuestos sin compromiso para todo tipo de maquinaria y mobiliario profesional de hostelería en Silla.

Durante más de 25 años en Diqasa hemos trabajado en los sectores de cocinas industriales, restaurantes y negocios especializados, que utilizan MAQUINARIA DE HOSTELERIA. En todos estos sectores, diseñamos, fabricamos, instalamos, asesoramos y garantizamos el mantenimiento y el servicio técnico personalizado con profesionales propios, su proyecto ofrecerá la máxima satisfacción y duración.

Ofrecemos proyectos totalmente personalizados, adaptados a sus necesidades, desde el diseño del proyecto hasta su implementación con maquinaria de hostelería en Silla de primer nivel y posterior mantenimiento.

Tenemos nuestro propio departamento de Proyectos compuesto por personal altamente especializado (ingenieros, arquitectos, técnicos en prevención de riesgos, etc.). En maquinaria de hostelería en Silla somos de los primeros en servicio y garantía.

Maquinaria de hostelería en Silla de primera

Solo trabajamos con las mejores marcas del mercado y fabricamos artículos de acero inoxidable a medida, lo que nos permite ofrecer a nuestros clientes un servicio integral en proyectos de restauración y negocios especiales.

Maquinaria de hostelería en Silla, como?

Analizamos las necesidades y requerimientos del cliente. Realizamos la instalación de toda la maquinaria de hostelería y mobiliario dentro de los plazos acordados. Hacemos la puesta en marcha y asesoramos al personal para la correcta utilización de los equipos equipos. Realizamos el mantenimiento y ofrecemos servicio técnico.

Experiencia en Maquinaria de hostelería en Silla

Gracias a la satisfacción y confianza de nuestros clientes, en los más de 25 años de historia de Diqasa (Instalaciones Hostelería) hemos podido crear:

 

    • Restaurantes y Bares, principalmente para cadenas de comida rápida y bares convencionales en Valencia, Castellón y Alicante

 

    • Amplios comedores, zonas de lavado, cocinas o panaderías.

 

    • Áreas de lavado y cocinas para hospitales, escuelas, hogares de ancianos y residencias estudiantiles en Silla

 

    • Estaciones de servicio, en algunos casos con cafetería o restaurante adjunto

 

Contacta con nosotros sin compromiso y solicita tu asesoramiento sobre MAQUINARIA DE HOSTELERÍA en Silla

    ACEPTO
    Leer

    admin